Tipos de anillos.

Tipos de anillos.

Tipos de anillos

Una sortija de compromiso sella la promesa de amor; sin embargo, existen otro tipo de anillos los cuales también son de gran valor y significado para el matrimonio y quizá no lo sabías. ¿Te gustaría conocerlos?

A continuación te los mostramos. ¡Te enamorarás de su significado!

Promesa
Este tipo de sortija tiene un significado muy bello ya que al entregarla le estás diciendo a tu pareja que tu amor es puro, que estás totalmente entregado y que además le eres fiel, por lo que son realmente afortunadas las personas que las reciben.

Suelen ser anillos sencillos con algún grabado o pequeña piedra y siempre son entregados en el transcurso del noviazgo.

Compromiso
Los esperados anillos de compromiso tienen como significado amor eterno, son obsequiados cuando la relación se formaliza y por lo regular tienden a tener una piedra preciosa; sin embargo, todo depende del gusto de la pareja.


Argolla de matrimonio
Estas tienen un significado muy especial en las parejas, ya que indican unión y fidelidad. Usualmente son de oro o plata, ya que estos materiales simbolizan la belleza y durabilidad del matrimonio.

También es común que les graben los nombres o fecha de unión de la pareja, todo depende de sus gustos y son entregados el día de la de boda.

Churumbela
Las churumbelas son piezas de mucho valor para el matrimonio, estas pueden tener variados diamantes pequeños alrededor y un diseño un poco más cargado, su significado es por la celebración de seguir juntos.

Las ocasiones en las que se pueden recibir varían, pero por lo regular es cuando nace el primer hijo o en uno de los aniversarios de bodas.

Ahora que conoces la variedad de sortijas con las que puedes sorprender a tu pareja, estamos seguros que no perderás la ocasión para hacerlo, lo mejor de todo es que en El Especialista encontrarás el anillo perfecto para todos tus momentos especiales.

¡Visítalos en Xicoténcatl 1626-F en Las Quintas!